Inicio Política
¿La fórmula estuvo en Mar del Plata?

Vendimia05 1

No parece haber tiempo para las especulaciones políticas luego de la reciente extraña muerte de Alberto Nisman. De todas maneras, el gobernador Daniel Scioli se mostró junto a su par de Mendoza, Francisco Pérez para presentar la la "Fiesta de la Vendimia 2015" en el Auditorio del Museo MAR de Mar del Plata. Y más de uno asegura que se estuvo viendo la foto de la posible fórmula para competir en la interna del Frente para la Victoria en las PASO de agosto. 

Leer más...
 
José C.Paz: "Hay que facilitarle las cosas a Massa y no complicarlo", en mensaje de la "Perón Vive" para ordenar la interna local

Hace unos dias escrìbiamos sobre la realidad convulsionada del Frente Renovador en José C. Paz. Los precandidatos abundan y parece muy dificil que todos lleguen a buen puerto a la hora del cierre de las listas. La última novedad fue la ruptura de la agrupación Perón Vive con el empresario Fabián Carballo quien mantiene su postulación. Pero conscientes que solos no podrán ir demasiado lejos, desde el sector que conduce Fernando Galmarini y en José C. Paz, Rubén Gloría parecen dispuestos a convocar una mesa más amplia para encontrar puntos de coincidencia con el resto de los postulantes. 

Leer más...
 
Escobar: Sandro Guzmán le dará botones antipánico a los remises del distrito

BotonAntipanicoAlta

A poco más de un mes de haber resumido su cargo en la intendencia de Escobar, Sandro Guzmán se muestra activo en temas vinculados con su gestión. En este caso, el jefe comunal presentó el programa Botón Antipánico (Alertatel) para ser utilizado por los remiseros del Partido de Escobar en caso de presenciar situaciones de peligro. Se llevó a cabo en la Casa de la Cultura de Belén de Escobar.

Leer más...
 
Tras la muerte de Nisman, Galmarini quiere un mayor control sobre los servicios de inteligencia

sebastian Galmarini en FM Carilo

El Frente Renovador en el senado bonaerense impulsa la realización de una sesión especial para homenajear a Nisman. En esa línea, el senador  Sebastián Galmarini presentó un proyecto de declaración donde manifiesta “un profundo pesar por el fallecimiento del fiscal de la Nación, Alberto Nisman. A su vez, expresa la necesidad de que se esclarezcan los hechos y exhorta a la Corte Suprema de Justicia para que tome todas las medidas necesarias a fin de garantizar la libertad de trabajo y de funcionamiento tanto para el juez Ariel Lijo, titular del juzgado que tomó la denuncia del Dr. Nisman, como para la fiscalía especial de investigación del atentado a la AMIA.

Leer más...
 
EL bloque de senadores del FR en la provincia pide sesión especial por Nisman

El bloque de senadores del Frente Renovador, presentó en la Legislatura bonaerense un llamado a Sesión Especial, para el cuatro de febrero, con el fin de rendirle un homenaje al Fiscal de la causa AMIA, Alberto Nisman, fallecido el día lunes en su departamento, horas antes de presentar una denuncia contra la Presidenta de la Nación. 

Leer más...
 
El caso Nisman obliga a los candidatos a cambiar el eje y replantear sus estrategias electorales

candidatos presidenciales

La muerte del fiscal Nisman obligó a todo el arco político, tanto del oficialismo como de la oposición a replantearse su estrategia de campana y las movidas a realizar que estaban previstas. Sergio Massa puso en duda que el 7 de febrero vaya a hacer su lanzamiento como candidato a presidente de la Nación e incluso en otros campamentos decidieron suspender reuniones y encuentros que iban a mantener por estas horas. Hay incertidumbre sobre el rumbo que va a tomar el país. 

Leer más...
 

saludo de fin de año

bannner telecom

Últimos Comentarios



Desarrollado por Estudio Agencia | Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.