Inicio Política
Los "mosqueteros" de Massa, profundizaron el operativo contención a Giustozzi

Como la llegada de Martín Insaurralde al massismo es cuestión de tiempo, Massa desplegó esta semana toda la maquinaria para contener a quien se mostró más crítico sobre esta posibilidad: Darío Giustozzi. Primero fue el líder del Frente Renovador quien se mostró con el ex intendente de Almirante Brown. Y este jueves, dos de los tres “mosqueteros” fueron a reunirse con él al distrito que gobernó hasta el mes de diciembre pasada. Tanto De La Torre como Katopodis, junto con Eseverri vienen desplegando el armado en la provincia de Buenos Aires.

Leer más...
 
Gastón Ortega definirá en diciembre si es candidato a intendente de José C. Paz por el FR

El concejal del Frente Renovador de José C. Paz Gastón Ortega aseguró que aún no tiene decidido ser candidato a intendente en el 2015 porque los tiempos son prematuros y que dará una definición a ello en diciembre de este año. Mientras tanto consideró que es tiempo de seguir legislando con la “agenda de la gente” y que sus maniobras políticas nada tienen que ver con jugadas de Mario Ishii. “Atrás de lo que hago, no está Ishii” afirmó en declaraciones a El Embudo.

Leer más...
 
San Miguel: Se calienta la puja, y ahora Carlos Tapia dijo que De La Torre era el "chirolita" de Massa

Tapia y su grupo

La puja política entre el massismo y el sciolismo, va tomando fuerte temperatura en San Miguel. El intendente Joaquín De La Torre le había respondido a Scioli cuando este dijo que el Frente Renovador lo había “boludeado” en el tratamiento de la policía local y expresó que, en realidad, al gobernador lo boludeaba” La Cámpora. La respuesta al acalde sanmiguelino no tardó en llegar de parte de quien es elegido para ser candidato naranja en el distrito,  el Subsecretario de Deportes Social de la Provincia y precandidato a Intendente Carlos “Chino” Tapia, quien tildó a De La Torre de “Chirolita” de Massa.

Leer más...
 
¿Qué mensaje encierra la foto que subió Cariglino junto con Ernesto Sanz?

cariglino con sanz

En la era de la política “fotogénica”, cada una de ellas puede encerrar uno o varios mensajes en forma paralela. Eso es lo que está generando la foto que decidió subir a su cuenta de facebook el intendente de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino donde se lo ve con el senador radical Ernesto Sanz. Justamente, el legislador es mencionado en una hipotética fórmula con Mauricio Macri en caso de arribar a un acuerdo con el radicalismo, y en las últimas horas se tejió otra versión sobre el trabajo de varios operadores del massismo para acercarlo al Frente Renovador. El factor Techint.

Leer más...
 
En El Embudo, hace un mes Guillermo Cheranshy adelantó la participación de Brito en la negociación con los Buitres

Política Nacional

Por Guillermo Cherasnhy

Ante las informaciones que fueron llegando desde los Estados Unidos sobre la negociación de la Argentina con los fondos buitre y la participación de ADEBA que preside Jorge Brito fue adelantado en esta nota del 19 de junio que publicó en El Embudo Guillermo Cherasnhy. La misma decía lo siguiente: "Después de la cadena nacional de la Presidente y de los dichos de Kiciloff, los empresarios y economistas que siempre están dispuestos a ver la situación con un optimismo inusitado se basaron en las últimas palabras de los dos que dijeron que le van a pagar a todos y que la amenaza de cambiar la jurisdicción de pago  era sólo para comenzar una negociación. Pero lo cierto es que las palabras de la Presidente le cayeron muy mal al juez Griessa, especialmente cuando trató de extorsivos a los holdouts y en forma indirecta a él mismo.

Leer más...
 
Urquiaga quiere la policía local pero Fernando Jantus lo dejó plantado.

urquiaga y granados

El intendente de José C. Paz Carlos Urquiaga tiene decidido, como otros jefes comunales, adherir a la policía local que puso en marcha el gobierno de la provincia de Buenos Aires. Para avanzar en ese tema, el lunes había quedado en visitarlo el funcionario del ministerio provincial, Fernando Jantus, quien recorre distritos para conversar con intendentes por decisión de Alejandro Granados. Sin embargo, luego de esperarlo durante dos horas, Juantus nunca apareció. Y tampoco reportó motivos por los cuales se ausentó. Poco serio.

Leer más...
 

afiche_mio

bannner telecom

Últimos Comentarios



Digitalcut | Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.