Inicio Política
Carambola a varias bandas, en la visita de De La Sota a la ciudad de La Plata

De La Sota con Amondaraín

En sus recorridas por la provincia de Buenos Aires, el gobernador de la provincia de Córdoba José Manuel De La Sota estuvo en la ciudad de La Plata y se mostró con el intendente Pablo Bruera, pero también con massistas como el diputado provincial Juan Amondaraín. Decidido a dar pelea en las elecciones presidenciales aún permanece en la idea de ser candidato  pero no descarta aún un acuerdo con Sergio Massa para competir en la primaria. Mientras tanto, envía señales de convivencia.

Leer más...
 
Scioli dio el aval, y ya cuenta con una mesa de intendentes "propios"

scioli hoy

Son varias las ocasiones que, intendentes del justicialismo, se vienen juntando con el objetivo de establecer una mesa que de sustento a la candidatura de Daniel Scioli en 2015. No es un dato menor ya que los jefes comunales, en tiempos del kirchnerismo, a pesar de tener buena relación con el gobierno provincial, no se mostraban como sciolistas puros. Ahora la historia parece que comienza a cambiar y, desde el interior bonaerense se le ha dado forma a estos encuentros que tuvieron el miércoles a la noche la legitimación del propio Daniel Scioli en una cena que se hizo en el Banco Provincia. Los motores de este armado son Alberto Pérez, Martín Ferré y Franco La Porta, quien desde la secretaría de servicios públicos, por temas de gestión, viene tomando contacto con muchos de ellos.

Leer más...
 
Temporal en el conurbano: Desde el Municipio de Malvinas Argentinas aclararon que no hubo evacuados

temporal malvinas

Tras el fuerte temporal que afecto a gran parte de la provincia en estos últimos dos días, desde la Secretaría de Servicios del municipio afirmaron que, más allá de la gran cantidad de agua caída, no hubo ni un solo evacuado en todo el distrito.

Leer más...
 
De Vido sale a contener Intendentes de la primera ya con miras al 2015

de vido contiene intendentes

Días atrás, una encuestadora de las tantas que suelen recorrer los medios afirmaba que, en líneas generales, los intendentes tienen buena imagen en sus municipios. Claro que hay excepciones. Y a la hora de evaluar los motivos, uno de ellos estaba relacionado con la realización de obras públicas. Por eso, a las puertas de un año electoral, los fondos para efectuar estas tareas son oro en polvo. Y desde el gobierno lo saben bien. Por eso, el ministro de planificación federal Julio de Vido reunió a varios intendentes – todos oficialistas – de la primera sección electoral para firmar convenios de futuros trabajos. Luego habrá que seguir de cerca cuáles se realizan o no.

Leer más...
 
Hugo Oroño, armador de Cariglino, envió un guiño a Insaurralde pero dijo que hablan con "todos"

 orono

En el armado de Jesús Cariglino en la provincia de Buenos Aires, Hugo Oroño es uno de los hombres que toma contacto con distintos dirigentes de distritos, tanto del conurbano como del interior. En ese camino respaldó la candidatura en José C. Paz de Gastón Ortega luego de participar en la inauguración de su local partidario. Pero fue más allá, y en diálogo con El Embudo sostuvo que el intendente de Malvinas Argentinas “habla con todos aquello que quieren cambiar la provincia en serio” y no se limitó sólo al peronismo. Guiño a Insaurralde.


Leer más...
 
Con el agua aún alta, desde el Frente Renovador le disparan municion gruesa a Gustavo Marangoni

 sarghini y mónica lopez

Con el temporal que azotó Buenos Aires aún mostrando sus consecuencias, el presidente del bloque de diputados bonaerenses del Frente Renovador, Jorge Sarghini, hizo una muy fuerte crítica y afirmó que el presidente del Banco Provincia confirmó que hay empresas que explotan bingos que recibieron préstamos y ha negado que haya simultaneidad en el momento que esos préstamos se otorgaron y el tiempo que se realizaron los pagos de las empresas.

Leer más...