Aviso BIOS



Inicio Política
Después del caso Niembro, el massismo pide informes por un funcionario de Scioli

Tras la denuncia que presentaron legisladores de la oposición porteña, donde el Ejecutivo pagó casi 21 millones de pesos a través de contrataciones directas a la empresa “La Usina Producciones SRL”, vinculada al periodista y candidato a diputado nacional de Cambiemos Fernando Niembro, el senador Sebastián Galmarini elevó un pedido de informe para que el gobierno bonaerense comunique si contrataron los servicios de la productora.

Leer más...
 
La Porta recibió el respaldo del PJ y aseguró que las fotos con Tapia y Baschetti llegarán pronto

la porta PJ

El candidato a intendente de San Miguel por el Frente para la Victoria Franco La Porta recibió el respaldo formal del consejo de partido justicialista local que preside Claudio Perez. Allí La Porta aseguró que pronto habrá una confirmación de apoyo de parte del resto de los precandidatos a intendente que compitieron con él en las primarias del 9 de agosto y que por ahora no se pronunciaron claramente en su respaldo. Se trata de Carlos Tapia y Bruno Baschetti, porque Alfonso Coll Areco sí lo hizo de manera oficial aunque no participó de la convocatoria el jueves por la noche. Más tarde, el secretario de servicios públicos bonaerense hizo un encendido discurso donde apuntó varios dardos a la gestión del actual intendente Joaquín De La Torre. Mirá la Nota

Leer más...
 
Maria Eugenia Vidal y su camino para ser la primera mujer en gobernar Buenos Aires

vidal en El Embudo

María Eugenia Vidal se convirtió, para muchos, en la sorpresa de las PASO en la provincia de Buenos Aires. Fue la candidata más votada y ahora, los primeros sondeos la ubican por encima de Aníbal Fernández y de Felipe Solá. Justamente con el candidato del Frente para la Victoria se siente cómoda en la diferenciación. “Somos muy distintos, la contracara” dice en varios pasajes de la entrevista con El Embudo a la que llega con rigurosa puntualidad y se efectúa en su despacho del tercer piso de la nueva sede del gobierno porteño. Mira la nota completa aquí. 

Leer más...
 
"El gobierno de Scioli politiza la seguridad", disparan desde el gobierno de De La Torre

La flota de la Policía Municipal

El secretario de Seguridad de San Miguel, Max Perkins, se refirió hoy a la grave crisis que atraviesa la Provincia de Buenos Aires en materia de seguridad, haciendo hincapié en la escasa capacitación que reciben los nuevos policías y la mala selección del personal.

En ese marco, destacó que “el sciolismo politiza la seguridad con promesas electorales, dejando a merced de cualquiera la difícil y sensible tarea de cumplir con la función que tienen las fuerzas de seguridad”.

Leer más...
 
"El enigma Aníbal" en al edición extra de El Embudo. Mira el programa aquí

"El enigma Aníbal". Las encuestas que se darán a conocer en las próximas horas lo pondrán al jefe de gabinete Aníbal Fernández por debajo de la candidata de Cambiemos María Eugenia Vidal. La gran duda es si esa situación se profundizará y arrastrá a perder votos en la candidura de Daniel Scioli. O al revés. Que el candidato presidencial del kirchnerismo pueda sumarle a Fernández que va en su boleta y lo arrastre. Es una gran duda. En esta edición de El Embudo extra, Sebastián Dumont analiza este escenario. Y su implicancia en los distritos. 

Leer más...
 
Zúccaro no ve polarización en Pilar y sostuvo que el 70 por ciento le dijo que no a Macri

zuccaro en Del Viso.  exel350 150

Ya lanzado para retener el municipio, el intendente de Pilar Humberto Zúccaro recordó que el “45 por ciento de los pilarenses eligió el modelo de país que propone Daniel Scioli y el 70 por ciento de la gente le dijo que no al modelo de país que propone Macri”. Además dijo que  faltando “50 días para las elecciones generales de octubre continuaremos contándole a los vecinos de cada localidad de Pilar sobre nuestro proyecto político y las propuestas en las que día a día trabajamos desde la Municipalidad”.

Leer más...
 

polo prodctivo de Jose C Paz

bannner telecom



Desarrollado por Estudio Agencia | Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.