Inicio Política Polìtica Cariglino sumó su partido al Frente Renovador de Sergio Massa que encabezaría la lista
Cariglino sumó su partido al Frente Renovador de Sergio Massa que encabezaría la lista

La novedad más importante de la tarde es que Jesús Cariglino cerró su acuerdo con Sergio Massa e inscribió al partido popular dentro del Frente Renovador. De esta forma finalizó una jornada cargada de idas y vueltas en el territorio bonaerense. De esta manera toma forma un acuerdo que había empezado a gestarse en el 2010 cuando varios de los protagonistas conformaron el Grupo de los 8. Por su parte, Jorge Macri y Gustavo Posse se quedan en el PRO.

Lo que parecía un cierre global con Jorge Macri y Gustavo Posse, se complicó en la tarde de este miércoles y fue allí cuando se produjo el cierre del intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino que aportó su partido Unión Popular para la conformación del Frente Renovador. Además con el convencimiento que quien encabezará la lista será Sergio Massa.

Ahora vendrá el tiempo de la discusión de las candidaturas en las distintas secciones electorales, donde, por el lado del jefe comunal malvinense podría volver a ser candidato Roque Cariglino.

Ante la imposibilidad de llegar a un entendimiento Mauricio Macri y Sergio Massa – el alcalde de Tigre no quería que la sigla del Pro figurara en el Frente- Cariglino decidió tomar la decisión de sumar su partido al Frente Renovador. Pero sobre todo se dio porque no estaba dispuesto a volver a sentarse con Francisco De Narváez, con quien el enojo y el fastidio se incrementaron de manera notoria. Esa fue la respuesta cuando el jefe de gobierno le sugirió retomar las negociaciones con “el colorado”:

Este cierre se dio luego que sucedieran muchas cosas en estos años entre los mismos dirigentes que, en su momento, habían conformado el grupo de los 8. Fueron en su mayoría esos acaldes quienes trabajaron para que Jesús Cariglino volviera a compartir el espacio con Sergio Massa.

 

 



Comparte esta página con tus contactos
 

afiche_mio

bannner telecom

Últimos Comentarios



Desarrollado por Estudio Agencia | Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.